Concluye 3ª jornada de la Liga de Voleibol de Playa del Carmen

Después de 2 encuentros, la categoría femenil registró un juego ganado y 4 perdidos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:04

Finalizó la tercera jornada de la Liga de Voleibol de Solidaridad, que se realizó en Playa del Carmen, donde el equipo de Albatros de Chetumal participó como invitado, obteniendo una victoria y un empate en ambas ramas este fin de semana.

Ambos equipos llegaron temprano al Poliforum de Playa del Carmen, donde el equipo varonil buscaba sus victorias 6 y 7 para mantener su invicto, mientras que la rama femenil iba por su primera victoria en los partidos 4 y 5 de esta competencia, en lo que se esperaban buenos encuentros.

El primer cuadro en tener participación fue el equipo femenil, quienes se enfrentaron al Club Alcatraces en su primer compromiso, obteniendo una victoria sin mayores complicaciones en 2 sets por 25 a 9 en el primero y por 25 a 19 en el segundo, sumando su primera victoria en el día y en el torneo.

Para su segundo partido se enfrentaron al equipo de las Leonas, equipo que se llevó el triunfo en 3 emocionantes sets; el primero del juego fue para las melenudas por 25 a 15, el segundo lo igualó Albatros por 25 a 19 y, el tercero y definitivo, lo ganó Leonas por 15 a 8, por lo que la femeniles chetumaleñas cerraron el día con marca de un triunfo y una derrota.

 

El equipo de Albatros de Chetumal se mantiene en los primeros lugares

Por su parte, en la rama varonil, el equipo de la capital inició la jornada midiéndose ante el cuadro de Tiburones, a quienes vencieron en 3 sets, iniciando por 27 a 25 en puntos extras, siendo igualados en el segundo por 25 a 23 e imponiéndose en el tercero por 14 a 6, sumando su primer triunfo.

En su segundo compromiso, el equipo chetumaleño se vio sorprendido por los Amixes, quienes ganaron el juego en 3 sets, convirtiéndose en su primera derrota del torneo, finalizando el día con marca de un juego ganado y uno perdido, al igual que en la categoría femenil, regresando a casa con buenos resultados.

De esta manera, en la categoría varonil, el equipo de Albatros de Chetumal se mantiene en los primeros lugares con 6 juegos ganados y uno perdido, mientras que en la femenil después de 2 jornadas el equipo de la capital registró un juego ganado y 4 perdidos.

CT