Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul; ‘mis jugadores no son mediocres’

En un video el uruguayo explicó los motivos de su salida de la institución y defendió a los jugadores
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:47

Robert Dante Siboldi anunció su salida de Cruz Azul, luego de los recientes resultados obtenidos con el equipo, en específico por la eliminación en semifinales ante los Pumas de la UNAM. 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el uruguayo destacó que en ambos partidos de semifinal, el planteamiento que hizo fue el de ganar, a pesar de que en la vuelta aceptó que su equipo fue superado. 

“Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron todo lo que tenían para dar, dieron su máximo”, manifestó Siboldi. 

Añadió que no puede permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores de él, su cuerpo técnico y los jugadores, motivo de su renuncia. 

Durante la grabación, Robert Dante Siboldi manifestó su ilusión de terminar campeón en este torneo Guardianes 2020 y pidió que no se demerite lo que hizo el equipo en un año por lo que ocurrió en el último partido. 

Finalmente deseó suerte a Cruz Azul, en específico en el torneo de Concacaf, del cual espera que salgan campeones para representar a México en el próximo Mundial de Clubes. 

La duda sobre su continuidad al frente de los Celestes surgió, luego de que quedaron eliminados en las semifinales ante Pumas, a pesar de que en la ida golearon cuatro a cero, pero en la vuelta los Universitarios empataron ese marcador y avanzaron por mejor posición en la tabla. 

Por Redacción PorEsto!
RM