Cruz Azul: Jesús Corona encabezaría lista de jugadores transferibles

La eliminación ante Pumas podría generar varios cambios en La Máquina
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:59

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, encabezaría la lista de jugadores transferibles de cara al Clausura 2021, luego de que su equipo quedó eliminado ante los Pumas de la UNAM en las semifinales del Guardianes 2020. 

De acuerdo con información de ESPN, el guardameta está transferible a pesar de que su contrato termina el verano del próximo año y se hablaba de su posible renovación. 

El partido en el que Cruz Azul cayó cuatro goles contra cero ante los Pumas no fue disputado por Corona debido a que dio positivo a coronavirus, por lo que, al estar aislado, no ha tenido comunicación con los directivos de la institución. 

Otro motivo que podría orillar al guardameta a su salida es que a la institución no le conviene, económicamente, dejarlo ir como jugador libre el próximo año. 

Otros nombres que probablemente no seguirán con el equipo cementero el próximo año son Pablo Ceppelini, quien en el actual torneo no jugó ni un solo minuto; Milton Caraglio, ya que trascendió en medios de comunicación que terminó molesto y casi se va a los golpes tras la derrota ante Pumas del domingo pasado, y Jonathan Borja, que volverá a Ecuador como baja definitiva. 

Además, este viernes renunció Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del equipo, bajo el mismo argumento de los problemas que surgieron tras la derrota contra los Pumas. 

Por Redacción PorEsto!
RM