Tulum FC avanza en la tabla de posiciones en la Liga TDP

El equipo Tulum Fc alcanzó los 15 puntos tras la victoria sobre el Deportivo Venados
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:21

Con Tulum FC a la cabeza, el pelotón quintanarroense avanza en fila en la media tabla de posiciones de la zona Sureste (Grupo Uno) tras jugarse la Jornada 8 en homenaje al genio del futbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, dentro de la Temporada 2020-2021 en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El equipo de Tulum venció en casa por 2-0 sobre Deportiva Venados y alcanzó los 15 puntos en la quinta plaza del sector con tres triunfos, cuatro empates y una derrota. En la fecha diez, recibe a Pioneros Junior, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

El Inter Playa del Carmen por su parte, tomó descanso obligado luego de que le tocaba enfrentar a Delfines Márquez, que fue descalificado desde las primeras jornadas de la competencia, pero agregó los tres puntos por defoul y llegó a la sexta posición con 14 unidades. 

El sábado saldrá de visita a Yucatán donde enfrentará a Progreso FC en partido programado para disputarse a las 17:00 horas en el estadio “20 de noviembre” en el puerto.

Los Pioneros Junior cayeron Mérida por 2-0 ante Cantera Venados FC en el juego disputado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la capital yucateca y permanecen con  13 puntos en la séptima posición.

Por último, Cancún FC registró derrota por 6-1 ante Campeche FC Nueva Generación y descendió al octavo sitio con 11 unidades. Los dirigidos por Enrique Vela tratarán de sacarse la espina cuando enfrenten a Mayas FC Hunucmá el sábado a las 16:00 horas en el CEDAR.

Corsarios de Campeche es el líder de la zona Sureste con 20 puntos, seguido por Venados FC con 19 en el segundo puesto, Campeche con 17 en el tercero y Deportiva Venados con 15 en el cuarto.

Con información de Martín Chi