Tulum FC buscará su tercera victoria en la Liga TDP

El cuadro quintanarroense se enfrentará a Progreso FC este sábado 21 de noviembre
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:26


CHETUMAL, 19 de noviembre.- Tulum FC enfrentará a Progreso FC en la jornada 8 de la Tercera División Profesional de futbol (Liga TDP), en donde el cuadro quintanarroense buscará su tercera victoria para meterse dentro de los 4 mejores equipos del grupo 1.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio “20 de noviembre” de Progreso, Yucatán, este sábado 21 a las 15:00 horas, 4 de la tarde para Quintana Roo, en un interesante enfrentamiento entre dos equipos que están debutando en el futbol profesional para esta temporada 2020-2021.


Tulum FC está ubicado en el séptimo lugar de la tabla del grupo 1 de la Liga TDP con 10 puntos en 2 victorias, 3 empates, una derrota y un punto extra, colocado a tan solo un triunfo del tercer lugar general, por lo que este enfrentamiento será de gran importancia para los dirigidos por el profesor Carlos Flores Espetia.


Cabe mencionar que Tulum FC tiene un juego pendiente ante los Pejelagartos de Tabasco, equipo colocado en la posición 11 con un punto en 5 partidos, por lo que en caso de obtener ese triunfo estaría saltando varias posiciones en la tabla, colocándose entre los 4 mejores, zona de calificación.


Por su parte, el equipo de Progreso FC tuvo un inicio complicado en el torneo, colocándose en el lugar 10 con 6 unidades, producto de dos victorias y 5 descalabros, lo que ha complicado las posibilidades del equipo de meterse entre los primeros de la tabla buscando el pase a liguilla.


A pesar de las lluvias de esta semana por la zona sur del estado, el equipo se encuentra concentrado y trabajando en su próximo partido, buscando el triunfo para recuperar el ánimo de sus jugadores, ya que el fin de semana pasado sufrieron su primera derrota ante los Mayas de Hunucmá por un gol a cero.

Con información de Ángel Abraham Ramón González