Raúl Jiménez: Wolverhampton crea página para que le envíes mensajes de apoyo

El mexicano tuvo un fuerte choque con el brasileño David Luiz, por lo que sufrió una fractura de cráneo
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:35

Raúl Alonso Jiménez se recupera de una fractura de cráneo que sufrió tras un choque con el brasileño David Luiz, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la que obtuvo un resultado satisfactorio.

Al respecto, el sitio oficial del Wolverhampton creó un micrositio en el cual, los seguidores del mexicano le pueden enviar mensajes de aliento. 

El micrositio lleva el hashtag #FuerzaRaúl, el cual tiene la intención de recopilar la mayor parte de los mensajes para hacérselos llegar. El sitio se encuentra en inglés y en español para acercar a todos los fanáticos que tiene tanto en Inglaterra como en México. 

El gremio futbolístico mostró su solidaridad y en específico los integrantes de la Selección Mexicana que están al pendiente de su compañero. 

A los mensajes de apoyo que han publicado en las redes sociales se han unido futbolistas, clubes, y hasta la Federación Mexicana de Futbol. 

En su cuenta oficial de Twitter, Raúl Alonso Jiménez manifestó que ya se recupera de manera favorable y espera pronto regresar a la actividad. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de