Arranca clasificatorio mexicano de golf en Playa del Carmen

Armando Favela destacó durante las primeras acciones de la competencia
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:40

Con la participación de 21 jugadores, arrancó el Clasificatorio Mexicano que entregará una exención para la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, evento pionero de la PGA Tour en México.

Los golfistas procedentes de Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Tampico, Monterrey, Veracruz, Cuernavaca, Estado de México y el anfitrión Playa del Carmen, Quintana Roo, entraron en competencia esta mañana en el campo de golf El Camaleón.

Tras las primeras horas de juego, Armando Favela de Tijuana, Baja California, avanza en la primera posición tras recorrer parte de los 27 hoyos programados, en los cuales se estará definiendo el pase directo al evento a celebrarse del 3 al 6 de diciembre en la Riviera Maya.

El bajaliforniano salió para los primeros hoyos, junto a otros jugadores como: Andrés Caballero y Fernando Cruz. 

En la lista también se encuentran, Eduardo Carrete, Isidro Benítez, Rodolfo Cazaubón, Gonzalo Rubio, Raúl Pereda, Álvaro Ortiz, Santiago de la Fuente, Gerardo Ruiz, David López, Emilio González, José Narro, José de Jesús Rodríguez, Oscar Fraustro, Cristian Romero, Juan Carlos Benítez, Patricio Guerra, Sebastián Vázquez y Luis Felipe Torres.

Por Martín Chi