Tulum FC en busca de talento local

El equipo de futbol realizará visorías en Quintana Roo
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:36

El Tulum FC buscará talento local a través de visorías que realizará en todo el municipio, incluidas la Zona Maya y la Zona Riviera de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Las pruebas iniciarán el lunes 9 de noviembre en las comunidades de Chanchen I y Sahcab Mucuy, a las 16:00 horas. El martes 10 de noviembre tocará el turno a los jóvenes de Akumal, en el campo de béisbol, el jueves 12 de noviembre serán en Chemuyil, en el campo de futbol soccer, en ambos sedes a las 16:00 horas.

El lunes 16 de noviembre, las visorías llegarán a la comunidad de Cobá, a las 16:00 horas en el campo de béisbol. Por último, el jueves 19 y viernes 20 de noviembre la cita será en la Unidad Deportiva “Tulum”, a las 15:00 horas.

La organización tulumense tratará de captar el talento local a fin de dar mayor identidad al equipo que participa actualmente en el circuito menor del balompié mexicano, informó su presidente, Rifka Queruel Nussbaum.

La convocatoria lanzada por el club va dirigida para los jóvenes nacidos de 2000 a 2005 y lo mejor de todo es que la visoría será gratuita.

Actualmente, Tulum FC cuenta con siete jugadores nacidos en la localidad en sus filas, entre los que se encuentran: Río Laciar Castilla, Oswaldo Javier Sánchez Fuentes, José María Salas Castillo, José Francisco Pech Ventura, Luis Salvador Puc May, Carlos Lomelí Ordoñez y Óscar Cuan Arredondo.

Por Martín Chi