Turistas se quedan varados en Cozumel

Debido a las condiciones del clima, se cancelaron los crucen en barco a Playa del Carmen
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:32

Hoy continuaron las cancelaciones de los cruces de barco hacia Playa del Carmen, lo que provocó que personas que necesitaban viajar tuvieran que esperar afuera del muelle San Miguel en espera de que se habilitara una ruta.

Fue antes del mediodía que trabajadores de la naviera Ultramar a la que corresponde brindar el servicio este miércoles, para indicarles a las personas que esperaban pacientemente que no había las condiciones de seguridad para navegar por lo tanto seguían cancelados los servicios.

Aunque les dejaron una esperanza al mencionar que cada hora estarían saliendo para informarles acerca de si había algún cambio y si se podía habilitar alguna ruta hacia Playa del Carmen para que pudieran viajar.

Los pasajeros no mostraban actitudes de molestia porque entendían que el clima era lo que estaba impidiendo realizar las rutas.

Cómo se recordará desde el pasado martes se suspendieron los cruces hacia Playa del Carmen por la tarde por el fuerte frente frío que azota a la zona geográfica donde se ubica la isla de Cozumel que provocó alto oleaje.

Por Gabriel Aguilar