Este es el gol de Gignac con el que podría ganar el premio Puskas

El francés es el único jugador que representará a la Liga MX y competirá contra Luis Suárez
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:54

El delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André-Pierre Gignac fue nominado por la FIFA a competir por el premio Puskas que galardona al mejor gol anotado en la última temporada del futbol profesional. 

La anotación por la que fue nominado es la que le hizo a los Pumas de la UNAM en la jornada 8 del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. 

El duelo fue celebrado el 29 de febrero en el Estadio Universitario de la UANL, el cual terminó en una goleada de 3 contra 0 a favor de los locales. 

La definición que hizo el francés fue una tijera tras un centro de Luis Chaka Rodríguez, la cual dejó sin ninguna posibilidad al portero rival Alfredo Saldivar. 

La anotación de André-Pierre Gignac compite contra jugadores de talla mundial como el uruguayo Luis Suárez y el coreano Heung Min Son. 

El ganador será elegido mediante una votación que comenzó este miércoles 25 de noviembre y finaliza el 17 de diciembre cuando se dé a conocer en la ceremonia de entrega de los premios The Best. 

Por Redacción PorEsto!
RM