Henry Martín: Revive sus mejores 5 goles para celebrar su cumpleaños

Este 18 de noviembre el yucateco está de manteles largos al festejar su cumpleaños 28
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:08

Este miércoles 18 de noviembre, el delantero yucateco Henry Martín celebra su cumpleaños número 28, por lo que te presentamos los mejores goles que ha anotado a lo largo de su carrera. 

1. Colabora en goleada contra Chivas. 

El 28 de septiembre de 2019, Henry Martín selló una goleada de 4 tantos contra 1 ante el acérrimo rival del América, las Chivas del Guadalajara, con una tijera, demostrando su gran técnica individual. El duelo fue celebrado en el Estadio Azteca. 

2. Primer gol con América 

El yucateco llegó a las Águilas procedente de los Xolos de Tijuana como un refuerzo de bajo perfil de cara al Clausura 2018, sin embargo su olfato goleador lo ha convertido en un referente en el ataque. Su primera anotación como azulcrema llegó contra los Gallos Blancos del Querétaro con un fuerte derechazo que fulminó al guardameta Tiago Volpi.
 

3. Gol con Selección Nacional 

El atacante también ha movido las redes con la Selección Nacional. En un duelo celebrado en el Estadio Universitario de los Tigres de la UANL marcó el empate a dos momentáneo, en un duelo que terminó con victoria para el Tri de 3 a 0 ante Costa Rica.

4. Rescata empate ante Pumas 

Otro gol ante uno de los rivales azulcremas fue el que le hizo a los Pumas de la UNAM el 25 de agosto de 2018. Su remate de cabeza en los últimos minutos significó el empate a dos goles en un duelo celebrado en el Estadio Azteca. 

5. Chilena que vale un punto 

En el Apertura 2019, Henry anotó un golazo de chilena que significó el empate a dos entre el América y los Rayos del Necaxa y rescató un punto para los suyos en su visita a Aguascalientes. 

Por Redacción PorEsto!
RM