Cristiano Ronaldo y la señal que habría mandado sobre su nuevo equipo

El astro portugués habría mandado una indirecta sobre el futuro de su carrera y el club al que llegaría
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:54

El portugués Cristiano Ronaldo realizó una publicación en sus redes sociales con la que habría mandado un mensaje sobre el futuro de su carrera y el club al que podría llegar, luego de una posible salida de la Juventus de Turín, donde se encuentra actualmente. 

En su cuenta de Twitter, escribió que estaba feliz de estar de vuelta en casa y compartió una serie de fotografías en las que se encuentra en un entrenamiento con la selección de Portugal. 

“Feliz de estar de vuelta en casa”, escribió el portugués en sus redes sociales. 

La concentración del equipo portugués se debe a que mañana enfrenta a Andorra como parte de un partido amistoso por la fecha FIFA, del cual Cristiano es contemplado para ver actividad. 

Sin embargo, el mensaje de Cristiano fue interpretado por algunos de sus seguidores como una señal sobre su futuro y un posible cambio de equipo, luego de que medios de comunicación reportaron que la Juventus vendería al portugués debido a los problemas económicos que enfrenta por la pandemia de coronavirus. 

El alto salario de Cristiano sería el principal motivo por el que los italianos buscan acomodarlo en otro club, el cual podría ser el Manchester United, donde jugó por seis años entre el 2003 y el 2009, además de ser el equipo en el que desplegó un gran futbol que lo catapultó al Real Madrid. 

Además la afición de Manchester mantiene gran aprecio hacia el portugués e incluso medios de comunicación informaron que Ronaldo ha mantenido desde su paso por el Real Madrid, la intención de regresar a la institución, por lo que sus fans habrían interpretado el mensaje de sus redes sociales como una señal sobre su posible regreso. 

Hasta el momento la Juventus, Cristiano ni el Manchester United han emitido información oficial sobre el traspaso, el cual sería hasta que acabe la actual temporada 2020-2021. 

Por Redacción PorEsto!
RM