¿Conoces el hotel de Cristiano Ronaldo? Aquí te lo mostramos (FOTOS)

Cristiano Ronaldo también ha hecho una carrera como empresario, en últimas fechas promocionó su hotel ubicado en Portugal
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:46

Cristiano Ronaldo no solo es la estrella más importante del futbol de los últimos años, también se ha convertido en un empresario exitoso del sector hotelero fundando el Pestana CR7. 

Lisboa y Funchal son los dos hoteles de Ronaldo, y recientemente obtuvo el premio como hotel líder en estilo de vida en Portugal.

“Muy orgulloso de @pestanacr7 Lisboa, elegido Hotel líder en estilo de vida de Europa y de @pestanacr7 Funchal, premiado como Hotel líder en estilo de vida en Portugal”: compartió a través de su cuenta de Instagram. 

 

Los dos hoteles muestran un estilo diferente, siempre llevando el toque del jugador de la Juventus, sus iniciales y el número de su camiseta. 

Los dos muestran una experiencia de hospedaje, el cual se puede apreciar en sus espacios y la decoración. Según las páginas de hospedaje, el precio más alto por noche es de dos mil 223 pesos.  

Además de que el astro del futbol, también tiene una cuenta de Instagram del negocio en donde sube promocionales acerca de sus estancias y las comodidades que ofrece.

 

Por Redacción Digital Por Esto!
JG