¡Nueva baja en el TRI! Jugador reporta que dio positivo a coronavirus

El seleccionado nacional no pudo realizar el viaje de concentración previo al duelo contra Holanda
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:47

La Selección Mexicana reportó una nueva baja de su plantilla que enfrentará a Holanda debido a un caso de coronavirus

La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, es baja de la concentración del TRI en Holanda

En un comunicado, la FMF informó que el jugador no pudo viajar a Ámsterdam este lunes porque previamente le realizaron una prueba de detección de COVID-19, la cual dio positivo. 

Detalló que Carlos Rodríguez no presenta síntomas de la enfermedad, está en aislamiento y bajo observación. 

Rodríguez vio acción el domingo pasado cuando entró de cambio al minuto 61 en el partido que el Monterrey venció a Querétaro dos goles por uno. 

En su cuenta de Twitter, la Selección Nacional Mexicana deseó una pronta recuperación para el futbolista. 

También en las redes sociales, el futbolista de los Rayados publicó un mensaje con el que narró su situación y mostró su apoyo al equipo para los próximos dos encuentros que tendrá en territorio europeo. 

La baja de Charly es la segunda que sufre el Tricolor, ya que el sábado se informó que el atacante del Napoli, Hirving Chucky Lozano, no pudo viajar a la concentración debido a las restricciones en Italia por un rebrote de coronavirus. 

En el caso de Lozano, su lugar fue ocupado por el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, sin embargo para el último caso no se ha anunciado una nueva incorporación para suplir la ausencia.

El duelo contra Holanda será este miércoles 7 de octubre a las 13:45 horas del tiempo de México, mientras que el martes 13 enfrentará a Argelia a las 14:00 horas. 

Por Redacción PorEsto!
RM