Ellos son los nuevos mexicanos convocados para la gira del TRI en Europa

La lista de convocados incluye a jugadores que militan en Europa y Estados Unidos
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:24

La Selección Mexicana de futbol reveló la lista de jugadores que podrán participar en los próximos juegos amistosos contra Holanda y Argelia. 

Los porteros son Rodolfo Cota, Hugo González y Alfredo Talavera, los tres juegan en la Liga MX con León, Monterrey y Pumas, respectivamente. 

La defensa estará representada por Edson Álvarez, Nestor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Jesús Gómez, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez y Luis Romo. 

En la media cancha estarán Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Diego lainez, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez. 

El ataque está encabezado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Henry Martin y Alan Pulido. 

Destaca que 13 jugadores que fueron convocados para el partido de este miércoles contra Guatemala no realizarán el vuelo al viejo continente. Todos juegan en la Liga MX. 

La nueva convocatoria también incluye a futbolistas que militan en clubes extranjeros de Europa y Estados Unidos, así como los de la liga nacional. 

El duelo contra Holanda está programado para el miércoles 7 de octubre en Amsterdam, mientras que el de Argelia será el martes 13 de octubre en La Haya, Holanda. 

Por Redacción PorEsto!
RM