Venados cae ante el Celaya 2-1

Los Venados de Yucatán no pudieron sacar la victoria ante el Celaya, el único equipo que permanece invicto en la Liga Expansión MX
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:49

Los Venados de Yucatán no pudieron sacar la victoria como visitantes al Celaya en el duelo de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. 

Los Toros del Celaya se llevaron una victoria por marcador de 2-1 en el estadio Miguel Alemán Valdés, resultado que deja al conjunto de Guanajuato como el único de la Liga de Expansión que no ha conocido la derrota durante el torneo. 

Los Venados comenzaron con el pie derecho marcando al minuto 13, por vía de Jair Díaz quien se sumó al ataque astado y sorprendió al arquero Cristian Campestrini con un potente tiro de media distancia que dejó el 1-0 a favor de Yucatán. 

El juego se volvió en un toma y daca y al minuto 33, Sergio Vergara controló un pase filtrado que lo dejó sólo frente a la portería de los yucatecos, situación que aprovechó y terminó por poner tablas el partido. 

No sería el único gol de Vergara, pues ya en la segunda mitad del juego volvió a penetrar el arco de Armando Navarrete con una volea y le dio la ventaja a los Toros al minuto 56. 

Los Toros del Celaya visitarán al Club Deportivo Tapatío a las 17:00 horas en la jornada 13, mientras que los Venados deberán recibir a los Pumas Tabasco en punto de las 21:05 horas

Por Redacción Digital Por Esto!

DU