Liga MX: Conoce los seis directores técnicos despedidos del Guardianes 2020

El último en ser despedido fue Álex Diego, quien se desempeñaba como el DT de los Gallos Blancos
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:09

Este lunes los Gallos Blancos del Querétaro despidieron a su director técnico Álex Diego, luego de la derrota del sábado ante el Necaxa. 

Hasta esta jornada 15 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX hay cinco entrenadores más que también han sido removidos de sus puestos, por lo que te recordamos de quiénes se trata. 

1. Luis Fernando Tena: 

El mexicano Luis Fernando Tena fue despedido de las Chivas, luego de tres jornadas en las que no mostraron su mejor nivel. Su lugar fue ocupado por Victor Manuel Vucetich con quien encontraron mayo regularidad, pero se mantienen lejos de los primeros puestos, ya que se ubican en el octavo puesto general. 

2. Rafael Puente del Río: 

Después de tres partidos, Rafa Puente fue despedido de los Zorros del Atlas, luego de que sólo consiguió un empate y dos derrotas. 

Su lugar fue ocupado por el argentino Diego Cocca, sin embargo tampoco ha tenido los resultados esperados ya que se ubican en la posición 15, a tres lugares de la zona de clasificación. 

3. Francisco Palencia: 

El exdelantero mexicano, Juan Francisco Palencia, se convirtió en el primer director técnico en la corta historia del Mazatlán, sin embargo los resultados para el Gatillero no fueron las esperados, ya que sólo ganó dos de 13 duelos. 

Su puesto fue ocupado por Tomás Boy, un viejo conocido del futbol, quien mantiene la esperanza de clasificar al repechaje a falta de dos jornadas. 

4. Alfonso Sosa: 

Otro DT mexicano que fue despedido fue Alfonso Sosa, quien dejó el banquillo del Necaxa, ya que sólo consiguió dos triunfos en ocho partidos. 

José Guadalupe Cruz, mejor conocido como El Profe, llegó con la misión de mejorar al equipo, situación que hasta el momento ha conseguido ya que permanece dentro de los 12 primero lugares. 

5. Chepo de la Torre: 

El exdirector técnico de la Selección Mexicana acumuló dos torneo con malos resultados con los diablos del Toluca, ya que entre el Clausura y el Guardianes 2020 ganó seis duelos, empató seis y perdió 10. 

Su puesto quedó vació y fue ocupado por Carlos Adrián Morales, quien recibe su primera oportunidad en el futbol de primera división. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de