Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no podrá enfrentar a Messi

La Juventus enfrentará al Barcelona el próximo miércoles en un duelo de Champions League
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:28

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a una prueba de coronavirus, por lo que se perderá el duelo de la Juventus contra el Barcelona de Lionel Messi

El duelo entre su club y los Culés está programado para el miércoles 28 de octubre como parte de la jornada 2 de la Champions League. 

 De acuerdo con los protocolos de la UEFA, un jugador debe dar negativo a una prueba de detección del virus una semana antes de tener acción en un partido. 

El delantero dio positivo por primera vez a coronavirus el pasado 13 de octubre, mientras se encontraba en una concentración con su selección nacional. 

Tras la noticia, Cristiano viajó a Italia para realizar el confinamiento y con la intención de ver actividad para el duelo de Champions League contra el Barcelona

El diario Correio da Manha informó que la Juventus y el portugués pretenden que participe en dicho encuentro, ya que la prueba mostró que la carga viral está en niveles muy bajos y no se encuentra en un estado en el que pueda contagiar a otras personas. 

La Juve podría pedir a la UEFA que Ronaldo se someta a una nueva prueba 48 horas antes del encuentro, en la que en caso de que el resultado sea negativo, podría tener minutos en el duelo programado para el miércoles. 

Por Redacción PorEsto!
RM