Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 13

El Clásico Capitalino entre América y Pumas es el duelo más llamativo de esta Jornada 13
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:37

La Jornada 13 de la Liga MX comenzará este viernes 2 de octubre por la noche, por lo que te contamos cuándo, en qué canal y a qué hora podrás ver los encuentros. 

El duelo que inaugura la jornada es el Puebla contra Santos en el Estadio Cuauhtémoc, el cual podrás seguir en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca Deportes. 

El siguiente encuentro de este viernes será el León contra Mazatlán, el cual comenzará a las 21:30 horas en el Nou Camp, la casa de La Fiera. Lo podrás ver en los canales Fox Sports y Marca Claro.

Para el sábado podrás ver el Atlas contra Necaxa en punto de las 17:00 horas por por Afizzionados TV. Al terminar seguirá por el mismo canal el Tigres contra Atlético de San Luis, el cual también será transmitido por TUDN a las 19:00. 

El duelo que más llama la atención es el Clásico Capitalino entre América y Pumas que será celebrado en el Estadio Azteca. Está programado para este 3 de octubre a las 21:00 horas, el cual podrás disfrutar por el Canal 5 y TUDN. 

El resto de la jornada está programada para el domingo 4 de octubre. Arranca al mediodía con el Toluca contra Cruz Azul por la señal de Las Estrellas y TUDN. 

A las 17:00 horas iniciará el Juárez contra Pachuca, el único partido de la Jornada 13 que será transmitido por tres canales: el 7 de TV Azteca, TUDN y ESPN 2. Al terminar comenzará el Querétaro contra Monterrey por Imagen Televisión y Fox Sports 2. 

El último duelo será transmitido por Fox Sports 2 a las 21:06, el cual será entre Tijuana y el Guadalajara.

Por Redacción PorEsto!
RM