Nombran a delegado de Colegio de Umpires en Quintana Roo

Manuel Hernández ocupará ese cargo. Se busca profesionalizar al arbitraje de béisbol y softbol con el fin priorizar el rendimiento de este deporte
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:30

El pasado miércoles se dio a conocer el nombramiento oficial a Manuel Hernández como delegado de Othón P. Blanco por el Colegio de Umpires y Anotadores de Béisbol y Softbol de Quintana Roo A. C. (UABSQROO A. C.).

El recién creado Colegio busca tener presencia en todos los municipios del estado con la finalidad de promover, mejorar e impulsar el oficio de umpire y anotador, con clínicas y cursos avanzando que van a profesionalizar al arbitraje de béisbol y softbol con el fin priorizar el rendimiento de este deporte en todas la ligas en las que participe el colegio.

Manuel Hernández cuenta con experiencia suficiente para hacerse cargo de la coordinación de umpires en el municipio de Othón P. Blanco pues, además de ser entrenador de béisbol infantil, también funge como umpire local y estatal cuando se le requiere, por lo que esta designación queda en buenas manos.

El nombramiento menciona lo siguiente:" El Colegio de Umpires y Anotadores de Béisbol y Softbol de Quintana Roo A. C., en virtud de la constitución de la misma, se te nombra Delegado de esta asociación para el municipio de Othón P. Blanco, esperando contar con tu valioso apoyo con el fin de aportar todos los conocimientos que tienes a los compañeros umpires y anotadores de ese municipio, y asimismo esperando que se puedan adherir a más gentes que quieran integrarse a este Colegio para los proyectos presentes y futuros que se avecinan y que se está trabajando en conjunto con la Asociación de Béisbol del Estado de Quintana Roo A. C.”.

De esta manera, las puertas para todo aquel que desee ser parte de este Colegio de umpires y anotadores, únicamente deberán tener las ganas y el compromiso de aprender este importante oficio, pues se busca beneficiar a los beisbolistas que participan en las ligas de todo el estado de Quintana Roo.

Para conocer más información acerca del procedimiento para incluirse en este Colegio se debe contactar a Manuel Hernández.

Por Angel Abraham Ramón González