Mbappé, Ramos y otros jugadores que Cristiano pudo haber contagiado de coronavirus

Selecciones como la de Francia, España y Portugal podrían registrar casos positivos de coronavirus
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:23

Este martes se dio a conocer que el astro portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a una prueba de coronavirus, sin embargo la semana pasada estuvo en contacto con varios futbolistas, quienes podrían estar en riesgo de contagio. 

Portugal sostuvo dos encuentros esta semana, el primero fue contra España el pasado miércoles 7 de octubre y el domingo 11 contra Francia.

Al finalizar los duelos, Cristiano protagonizó fotografías con algunos futbolistas sin tomar las medidas sanitarias recomendadas, por lo que te presentamos una lista con los casos de contagio que se pudieran presentar luego de tener contacto con el '7' de la Juventus. 

1. Kylian Mbappé: 

La joya francesa Kylian Mbappé presumió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece abrazando a Cristiano, luego del partido del pasado domingo. 

En la imagen están sin mantener la sana distancia y sin utilizar cubrebocas, ya que fue momentos después de finalizar el duelo. 

View this post on Instagram

Idol ud83dudc51ud83dudc10... @cristiano

A post shared by Kylian Mbappeu0301 (@k.mbappe) on

2. Sergio Ramos y Pepe: 

Los defensas, Sergio Ramos, de España, y Pepe, de Portugal, podrían estar en riesgo de contagio ya que compartieron momentos con Cristiano durante la última semana. 

Ambos zagueros lo hicieron al finalizar el Portugal vs España, ya que posaron abrazados y sin playera en el vestidor. 

3. Selección de Portugal: 

Este lunes, Cristiano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con todo el equipo mientras se encuentran en un comedor, por lo que no utilizan cubrebocas y se encuentran sin respetar el distanciamiento social. 

Sin embargo, medios locales reportaron que el equipo portugués fue sometido a una prueba de detección del virus y todos dieron negativo. 

4. Eduardo Camavinga: 

El centrocampista francés también podría resultar contagiado de coronavirus, luego de que al finalizar el duelo entre Francia contra Portugal intercambió su playera con la de Ronaldo. 

En las redes sociales circula la imagen de la playera, la cual muestra rastros de suciedad tras el partido, además el propio Camavinga aseguró que “no la lavaría” por la emoción de tener la prenda de su “ídolo”. 

Las autoridades sanitarias han mencionado en reiteradas ocasiones que una persona puede transmitir el coronavirus, aunque no presente síntomas de la enfermedad, por lo que la lista contempla a los jugadores que convivieron con el portugués antes de conocer su resultado positivo y dentro de los últimos 14 días. 

Por Redacción PorEsto!
RM