#104MÉRICA: Así fue el festejo virtual por el aniversario 104 de las águilas

Las águilas del América celebran su aniversario 104 con un emotivo video del Estadio Azteca, el cual lleva seis meses sin recibir a la afición
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:41

El Club América celebra el aniversario 104 de su fundación de forma virtual y para agradecer a su afición hicieron un emotivo video del Estadio Azteca, en el que a través de la tecnología lograron que no se sienta tan vacío como ha estado en los últimos seis meses.

"El Estadio Azteca lleva meses vacío. Sin las banderas al viento, sin el aliento de nuestra gente, sin los gritos del alma", se lamentó el equipo a través de sus redes sociales.

En el video se ven recuerdos de los 104 años del equipo proyectados en distintos espacios del estadio.

Varios futbolistas y exfutbolistas externaron sus felicitaciones para el equipo a través de Twitter, al igual que la afición, quienes con fotografías demostraron su apoyo al América.

Incluso otros equipos de la Liga MX como Santos y Tigres se unieron a los buenos deseos hacia las águilas por su aniversario.

"Felices 104 años mi querido @ClubAmerica El más grande y más ganador equipo de nuestro país. Historia, Afición, títulos, triunfos épicos, pasión, grandes jugadores etc. Todo esto te convierten en lo que eres", escribió el exfutbolista Moisés Muñoz.

"Fue, es y siempre será un privilegio haber portado esos colores. Felicidades al @ClubAmerica y a toda su afición por estos 104 años de historia!!!", añadió Luis Roberto Alvez "Zague".

El equipo celebró con un entrenamiento desde sus instalaciones previo al duelo que tendrán el próximo lunes 19 contra el León. Las Águilas ocupan el tercer lugar de la tabla general en el Torneo Guard1anes 2020.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM