Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

El hombre fue asegurado por personal del ejército militar y puesto a disposición del ministerio Público de la FGR, por portar un arma de fuego

Personal del Ejército Mexicano, perteneciente a la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada ( CINE) esta mañana pudieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República ( FGR) en la Subsede en Escárcega, a un hombre que fue detenido en la comunidad de Xpujil, Calakmul, cuando portaba dos armas de fuego; será en las próximas horas que se decida su situación jurídica.

Según datos recabados, los hechos se dieron en la mañana, cuando personal militar perteneciente a 25 CINE, con destacamento en la comunidad de Xpujil, Calakmul, realizaban por las céntricas calles de esta ciudad , un rondín de vigilancia . Cuando se percataron que un hombre actuaba de manera sospechosa, por lo que decidieron realizar una inspección .

Militares ponen a disposición  de la FGR, a un hombre por portación de armas de fuego

Militares ponen a disposición de la FGR, a un hombre por portación de armas de fuego / Joaquín Guevara

Al aproximarse los militares se puso nervioso, y al llevar a cabo una revisión corporal , le fue encontrada entre sus pertenencias dos armas de fuego, al parecer pistolas escuadras nueve milímetros. Fue detenido enseguida y trasladado a Escárcega, a la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) y puesto a disposición del Ministerio Público Federal ( MPF) para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Bebé de nueve días de nacido habría muerto por deshidratación en Felipe Carrillo Puerto.