Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Hija de Alfonso Cuarón estrena video musical; Emmanuel Lubezki fue su director de fotografía.Con tal de potenciar su carrera como artista musical, Bu Cuarón expuso su más reciente éxito: Viceversa, en que participó Emmanuel Lubezki "El Chivo".

Campeche / Sucesos

Familiares de un joven de 20 años reportaron el lamentable hallazgo ocurrido al interior de una casa ubicada en la colonia San José el Alto de Campeche

Un joven de tan solo 20 años fue encontrado sin vida por sus familiares dentro de un cuarto que rentaba en la colonia San José el Alto, quien pese a recibir la atención médica no pudo ser estabilizado, trascendió que el hecho ocurrido porque la víctima tenía una deuda económica.

El hecho aconteció cuando familiares de la víctima identificada como Luis E.R., de 20 años, acudieron a visitarlo a la cuartería que rentaba situado sobre la avenida Morazán entre calle 3 de la colonia antes señalada, los ciudadanos al aproximarse a la vivienda se percataron que la moto del joven estaba afuera, esto motivo a que tocaran en diversas ocasiones sin obtener respuesta alguna.

Estos procedieron a forzar la puerta principal y encontraron al joven colgado de un hamaquero, rápidamente lo descolgaron y dieron parte al número de emergencias donde al poco tiempo, efectivos estatales, así como rescatistas del sector salud, se arremolinaron al lugar.

Los paramédicos poco o nada pudieron hacer, ya que el joven había fallecido desde hace varias horas, al confirmarse la muerte los policías acordonaron la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR