Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

Campeche / Sucesos

El aceite de una sartén provocó que la manguera de un tanque de gas explotara dentro del mercado de Bécal, lesionando a una empleada

El aceite de comida de la sartén en una fonda del mercado de Bécal en Campeche, salpicó hacia la manguera del tanque de gas LP, provocando una explosión en el interior, dejando a una empleada herida con quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladada al Hospital Integral IMSS-Bienestar en Calkiní

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana, cuando estaban preparando alimentos para su venta, pero la sartén en la estufa muy cercana del tanque de gas, provocando que salpicara a la manguera del tanque y fue que exploto, tomando el fuego, provocando que la trabajadora se queme el brazo derecho.

En el lugar acudieron la policía municipal, Protección Civil y la Cruz Roja para auxiliar a doña Dora T. y otra que sufrió crisis nerviosa, que fue controlada.

La mujer fue trasladada al Hospital Integral IMSS-Bienestar en Calkiní al presentar quemaduras de primer grado, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ladrones dejan sin luz a una primaria de Ticul.