Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Aryna Sabalenka jugará la final del Australian Open ante la china Zheng Qinwen.La bielorrusa Aryna Sabalenka busca conquistar su segundo Major y repetir el título en Melbourne Park, pero antes deberá superar a Zheng Qinwen, la china que prepara la fórmula para dar la sorpresa en el Australian Open

Campeche / Sucesos

El 'motorepartidor' fue detenido durante un filtro de revisión ubicado en la avenida Resurgimiento de Campeche; el joven aseguro que el paquete era parte de un servicio solicitado y desconocía el contenido

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) informó que un repartidor de Rappi fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Avenida Resurgimiento, de la capital del estado de Campeche.

De acuerdo al parte policial, todo se originó durante filtro de revisión, donde los oficiales marcaron el alto al conductor de una motocicleta, quien cargaba una mochila para transportar comida.

Al solicitarle la documentación correspondiente, los policías notaron que el sujeto portaba una tarjeta de circulación vencida. Ante esta situación, se le informó que sería sometido a una inspección. Sin embargo, el individuo habría adoptado una actitud evasiva.

Durante la revisión, los elementos estatales descubrieron diversos artículos personales, incluyendo un estuche de tela, al examinar el estuche, se encontraron dos bolsas tipo ziploc con hierba seca, presunta marihuana.

Como resultado, el individuo fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); en tanto, la motocicleta que conducía fue trasladada al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR