Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Regresan a La Tierra astronautas que estuvieron seis meses en la Estación Espacial Internacional.Antes de abandonar la Estación Espacial Internacional, la NASA estuvo vigilando de cerca el impacto del huracán Idalia, el cual no afectó su regreso

Campeche / Sucesos

Dos tráileres cargados de aparatos eléctricos y pinturas chocaron sobre la carretera federal 180 en Campeche, entre Isla Aguada y Sabancuy

Este lunes por la mañana chocaron dos tráileres en la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy por el kilómetro 59, en Campeche, por fortuna no hubo heridos.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas en donde los dos tráileres chocaron de la parte de enfrente, pero, de una orilla por lo que no fue contuso el golpe y se salieron de la vía asfáltica en donde quedaron varados en la arena, en donde minutos más tarde llegó la policía estatal para evitar la rapiña.

Se dio a conocer que uno de los tráileres estaba cargado de aparatos eléctricos y otro de cubetas de pintura; sin embargo, los policías estatales estuvieron presentes para evitar la rapiña, ya que empezaban a llegar lugareños para ver que se podían llevar.

Ante esta situación, conductores qué transitan seguido por dicha vía de comunicación dijeron que se tiene que investigar si los accidentes son provocados o no, ya que cada vez son más frecuentes desde Isla Aguada hasta Champotón.

Germán Méndez Arellano, quien vive en Sabancuy y seguido viaja a Ciudad del Carmen, dijo que la carretera entre Isla Aguada y Sabancuy tiene muchos baches y ese puede ser el motivo principal de que cada vez haya más accidentes; sin embargo, no se debe descartar que pueden ser provocados los accidentes, por lo que se debe de hacer una investigación para aclarar esa situación.

Comentó que seguido hay accidentes en esa carretera, por lo que está en riesgo la vida de los traileros y de todos los conductores que transitan seguido por esa carretera por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe de mejorar las carreteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG