Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

INM rescata a 231 migrantes hacinados en la caja de un tráiler en Puebla.El INM rescató a 230 personas de Guatemala y a una de El Salvador cuando viajaban en un contenedor metálico adaptado en la caja de un tráiler en Puebla.

Campeche / Sucesos

El hombre forzó la entrada a la primaria de Campeche para robar en al menos seis salones

Seis salones entre ellos la dirección fueron dañados por un solitario ladrón identificado como la “pantera”, quien ingresó en horas de la mañana y con el uso de herramientas logró forzar las entradas y quien se hizo de diversos objetos de valor de un plantel situado en la Colonia San Rafael de Campeche.

Los hechos fueron descubiertos por padres de familia al momento de llegar a ml plantel primaria “Hijos de Trabajadores” situado en la prolongación Pedro Moreno de la colonia antes señalada, al querer hacer limpieza se percataron de varios artículos tirados.

Al indagar descubrieron que las puertas de cinco salones y la dirección estaban destruidos, ante el evidente robo procedieron a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrieron que un solitario ladrón ingresó durante el transcurso de la madrugada.

El caso fue reportaron a la policía cuyos uniformados identificaron al delincuente bajo el mote del “pantera” quien tiene menos de una semana que fue asegurado pero liberado por el Ministerio Público por la falta de denuncia; dicho caso fue denunciado ante las instancias de seguridad cuya pérdida hasta el momento no ha logrado ser cuantificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC