Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Spoiler Exatlón All Star: Estos serán los ganadores en el Duelo de los Enigmas y las Medallas este 4 de abril.Este martes 4 de abril, ellos serán los atletas ganadores de Exatlón All Star en el Duelo de los Enigmas y las Medallas.

Campeche / Sucesos

Un conductor que manejaba en la vía Campeche-Mérida perdió el control de su vehículo cuando al parecer un tráiler le cerrará el paso

Un vehículo terminó volcado en la carretera federal Campeche-Mérida dejando como saldo daños totales en la unidad. Tanto el conductor como los ocupantes resultaron heridos, pero decidieron huir del lugar dejando el vehículo.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el conductor de la camioneta Renault era manipulada a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria y con dirección a la ciudad capital; sin embargo, al estar en el tramo Xcuncheil – Hampolol, sobre el kilómetro 27, el guiador perdió el control lo que causó que derrapara varios metros hasta chocar contra el muro de contención.

El fuerte golpe causó que la unidad volcara varios metros hasta quedar completamente destruida, a pesar de eso su conductor rompió el vidrio delantero para poder salir y huir con dirección al poblado, en cuanto los conductores que vieron los restos de la camioneta dieron aviso al número de emergencia.

Al poco tiempo personal de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio con apoyo de elementos estatales destacamentados en el kilómetro 14 de San Francisco Kobén, durante la indagación de hechos no pudieron localizar al dueño de la camioneta por lo que se desconocía si este resultara ileso o fuera acompañado.

Trascendió que un grupo de ciudadanos que caminaban al momento del accidente se acercaron a los gendarmes donde les señalaron que el culpable del accidente fue un camión pesado el cual supuestamente le cerró el paso a la camioneta lo que provocó que perdiera el control, pero al no existir alguna prueba de lo mencionado no montaron ningún operativo.

Así mismo algunos “buitres” del asfalto al ver los restos de la camioneta decidieron sustraer las pertenencias de él o los ocupantes así como herramientas y piezas de valor, en tanto al no poder localizar al dueño el caso fue reportado ante el Ministerio Público(MP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV