Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO denuncia lujos del avión presidencial: 'Costó muchísimo venderlo'.El presidente AMLO explicó los pasos realizados para la venta del avión presidencial así como la cantidad que fue devuelta a México tras su compra.

Campeche / Sucesos

La avenida Luis Donaldo Colosio en Champotón fue donde un conductor no respetó el alto correspondiente por lo que se impactó con un motociclista que fue llevado al hospital

El conductor de un auto Ford Focus al parecer de una empresa privada de seguridad impactó a un motociclista que circulaba en preferencia y prácticamente destrozó la unidad de dos ruedas, por lo que causó serias lesiones al joven que salió proyectada a la avenida Luis Donaldo Colosio, Champotón.

El joven circulaba en dirección a la ciudad, pero con exceso de velocidad, y de forma imprevista salió un auto que le cortó la circulación y lo impactó. Tras el golpe, el motociclista resultó con lesiones serias por lo que de inmediato dieron parte al 911 y llegó una ambulancia que levantó al lesionado para trasladarlo de emergencia al Hospital IMSS-Bienestar.

Al lugar también hicieron acto de presencia elementos policiacos que procedieron a retener al conductor del automóvil, pero de acuerdo a los testigos, se dio a la fuga, es por ello que la unidad y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los paramédicos de la Cruz Roja, el joven presentaba diversas lesiones severas, por lo que fue trasladado al hospital para descartar fracturas en piernas y manos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV