Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO y Claudia Sheinbaum encabezan encuentro con el sector ganadero en Zacatecas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Rally Maya 2023 iniciará en Ciudad del Carmen.La novena edición del Rally Maya 2023 arrancará el día 18 de mayo desde Ciudad del Carmen, Campeche, y terminará el día 26 de mayo en Cancún

Campeche / Sucesos

Un hombre en completo estado de ebriedad cruzó sin tomar sus debidas precauciones y fue embestido por un coche deportivo en Campeche

Un hombre en completo estado de ebriedad fue embestido por un coche deportivo sobre la avenida Patricio Trueba, donde la “víctima” se cruzó sin tomar sus debidas precauciones al momento de salir de uno de los bares en dicha zona, así mismo fue liberado, ya que el dueño de la lujosa unidad no quiso reclamar daños.

El hecho aconteció cuando el ebrio cruzaba la avenida al momento de ser retirado de uno de los negocios de la zona, donde algunos testigos señalaron que el hombre al ver el coche se aventó, incidentes que son comunes, puesto que muchos parroquianos extorsionan a quienes los atropellan con dinero en efectivo.

En esos momentos circulaba el coche de lujo de la marca Audi de modelo reciente tipo A4, cuyo guiador frenó, pero no puedo evitar embestirlo por el costado izquierdo, ante la situación el ebrio quedó tendido a mitad del pavimento donde el “junior” dio aviso al número de emergencias.

En tanto, el lesionado intentó persuadir al conductor que le dé dinero y evitar que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad; al lugar llegaron agentes estatales así como paramédicos del sector salud quienes valoran a la víctima e indicaron que sus lesiones eran menores.

Por su parte el ebrio no quiso proporcionar su nombre y pidió dinero, pero al notificarle que él fue el cuñado del hecho este se tornó nervioso y evasivo, derivado a los daños causados el dueño del lujoso auto no quiso la intervención de alguna autoridad, ya que alegó que este no podría pagarle los daños sumando a que tampoco quería interponer su denuncia, dicho esto decidió continuar su camino.

El ebrio fue asegurado y traslado de manera administrativa a los separos, puesto que ponía en riesgo su vida al caminar bajo los influjos del alcohol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Rally Maya 2023 iniciará en Ciudad del Carmen.La novena edición del Rally Maya 2023 arrancará el día 18 de mayo desde Ciudad del Carmen, Campeche, y terminará el día 26 de mayo en Cancún