Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Detectan acoso y abuso sexual en escuelas de Campeche.Las escuelas de nivel básico de Campeche han sido visitadas por parte de Comité de Participación Ciudadana para prevenir delitos como el abuso sexual

Campeche / Sucesos

Los dos hombres permanecerán en prisión preventiva en el Cereso de Kobén en Campeche por el delito de robo con violencia

Tres jóvenes fueron vinculados a proceso en Campeche luego de ser acusados por asaltar a un repartidor de tortillas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de marzo cuando J. del C.H.A., C.A.C.U. y a E. del J. C.C. le marcaron el alto al repartidor que conducía una motocicleta. 

Al detener su marcha, los sujetos lo rodearon y amenazaron con un arma blanca y mientras le sostenían las manos, lo despojaron de un bolso tipo canguro, apoderándose de un celular marca Samsung y la cantidad de 13 mil 450 pesos. 

Los sujetos se dieron a la fuga, pero al ser denunciados ante la Fiscalía de Campeche, se dio inicio a las investigaciones para proceder con las investigaciones. 

Durante la audiencia realizada, los sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, por lo cual permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC