Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

¿Cuál es el nombre del aeropuerto de Tulum?.En la Riviera Maya, la construcción del Aeropuerto de Tulum es clave para mejorar la conectividad y el turismo

Campeche / Sucesos

Un hombre se quita la vida en su domicilio en la colonia Revolución, tras ingerir bebidas embriagantes

Un hombre mayor de 40 años se suicidó en el primer distrito del estado, cerca de las colonias Revolución y Pablo García. Todo parece indicar que el sujeto había ingerido bebidas alcohólicas, y tras una fuerte depresión, decidió acabar con su vida.

Con este caso, la entidad inició la semana con un total de 100 suicidios en lo que va del año. Con esta cifra, el promedio de inmolaciones en el Estado de Campeche es de un caso cada tres días.

Sobre el suicidio registrado, este ocurrió durante los últimos minutos del pasado 26 de noviembre de 2023, en una vivienda cerca de la colonia Revolución y Pablo García. Esta información fue recabada por los vecinos aledaños al lugar del suicidio en cuestión.

Al parecer, conocidos dieron con el cuerpo del ahora occiso, por lo que dieron cuenta al número de emergencias.

A la zona llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), donde tomaron conocimiento del hecho y recogieron el cuerpo de la persona. Según la información, era un hombre de aproximados 45 años de edad, quien vivía en el predio ubicado sobre la calle 8 de la colonia Pablo García, cerca de la Revolución.

No obstante, igual llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche, (Fgecam), así como de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), mismos que procedieron al acordonamiento de la zona para no afectar las labores de la Semefo, quien en esos momentos realizaba sus labores en la zona.

Además, el acordonamiento pasó de estar establecido en la casa del individuo, hasta una cuadra más, para que las labores de las autoridades de seguridad no tengan entorpecimiento de los curiosos y reporteros, así como para que pueda procederse sin contratiempos al levantamiento del cuerpo.

Fue señalado también, por sujetos cercanos a la vivienda, que el ahora fallecido estaba en su vivienda, mientras consumía bebidas etílicas, situación que era frecuente los fines de semana. Además, señalan que a veces se les veía compañeros o conocidos que llegaban al lugar para compartir con él, por lo que no era nada extraño.

Así mismo, señalan que no vieron nada extraño en su actuar, por lo que desconocen si sufría de depresión o algo parecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR