Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Seis sensores de la Alerta Sísmica afectados por el Huracán Otis fueron reconectados.El Centro de Instrumentación y Registro Sísmico indicó que las condiciones que dejó el Huracán Otis no permiten que se agilice la reparación de los sensores sísmicos

Campeche / Sucesos

Dos hombres robaron el bolso de una mujer cuando se encontraba en su casa en la colonia Centro de Escárcega

Una mujer que se encontraba sola en su casa ubicada sobre la calle 26 entre 27 y 29 de la colonia Centro de Escárcega fue víctima de dos delincuentes que aprovecharon que la puerta no tenía seguro para entrar y apoderarse de un bolso que contenía tarjetas fe crédito, INE y dinero en efectivo.

Según versión de la afectada, los hechos se dieron a las 23:00 horas cuando en esos momentos la afectada se encontraba sola en su vivienda ubicada en la calle 26 entre 27 y 29 de la colonia Centro, y la puerta se encontraba sin seguro, debido a que viajaría a Campeche y arreglaba sus cosas, dejando asentado su bolso en la entrada.

Fue que al pasar los dos presuntos delincuentes, observaron que le puerta no tenía seguro y la abrieron para enseguida tomar el bolso, pero en esos momentos la mujer escuchó ruidos y se percató que había dos hombres y que emprendieron la huida, pero lograron llevarse las pertenencias. 

Pero en el momento que la mujer perseguía a los presuntos ladrones pasaban por el lugar un motociclista y el conductor de un automóvil, que se unieron a la persecución y calles adelante lograron alcanzarlos.

Al ver que estaban acorralados, tiraron el bolso y enseguida uno de los ladrones sacó un arma blanca de entre sus ropas y los amenazó con lesionarlos.

Fue que les permitieron que se fueran con rumbo desconocido y después se dirigieron a donde se encontraba la mujer y le entregaron sus pertenencias, que esa vez solo sufrió un gran susto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC