Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Fenómenos Astronómicos: ¿Cuáles y cuándo sucederán estos eventos de julio?.Julio está por iniciar y en este mes habrá diversos fenómenos astronómicos en diversas partes del mundo; aquí te decimos cuáles son y cuándo sucederán

Campeche / Sucesos

A través de un video en vivo, vecinos del barrio de San José, Campeche, mostraron a un joven que quedó incrustado en unas rejas, quien presuntamente intentaba robar el domicilio

Vecinos del barrio de San JoséCampeche, captaron a través de un video a un sujeto que quedó incrustado en unas vallas de un portón, quien presuntamente intentó robar el domicilio.

Esto sucedió el domingo por la noche, luego de que el sujeto fue descubierto brincaba por los techos de este barrio en busca de un predio para robar.

Sin embargo, vecinos se percataron de lo sucedido y mientras llegaban las autoridades, lo ahuyentaron, este al tratar de huir, cayó sobre los barandales de una puerta, los cuales terminaban en forma de pico, y ahí quedó incrustado. 

Los vecinos, al ver la impactante escena, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes demoraron varios minutos en llegar, mientras el presunto ladrón gritaba de dolor. Hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial, pero se ha comentado que la persona murió.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL