Un joven bajo los influjos del alcohol y las drogas asesino a sus tíos, esto después que les negó comida y dinero generando una pelea en el interior del domicilio en la colonia San Rafael en Campeche, sitio en el que perdió la vida la mujer de 80 años al serle perforado el corazón, mientras el segundo hombre al defender a su mujer tuvo varias heridas al grado de presentar exposición de órganos pereciendo cuando recibía atención en el hospital.
Mientras el supuesto agresor fue asistido por el grupo médico y llevado a un hospital para su atención medica correspondiente. El sangriento hecho ocurrió sobre la calle Pedro Moreno, sitio al que llego un joven hombre visiblemente intoxicado a casa de sus tíos para exigirles dinero, pero al serle negado enfureció amenazando a la mujer de 80 años, pero fue calmado por la señora Martha “N” de 80 años.
Posteriormente pidió dinero para comprar comida, pero a sabiendas que sería usado para drogas nuevamente le negó su petición, provocando la furia del hombre el cual se robó un cuchillo de cocina el cual uso para apuñalar a la octogenaria en el pecho, provocando una fatal lesión.
El grito de dolor de la primera víctima alerto a su pareja sentimental identificado como Fernando “N” igual de la tercera edad, quien furioso por el hecho se enfrasco en una pelea en el interior del predio, pero su avanzada edad provoco que sea apuñalado antes de desarmar a su sobrino.
Noticia destacada
Servidores de Campeche, ¡impunes!; de 100 denuncias, sólo cinco fueron judicializadas
Los gritos alertaron a vecinos quienes vieron a don Fernando “N” tendido a mitad de la sala con varias cortes y apuñaladas presentado exposición de órganos por lo que solicitación la intervención del número de emergencias, logrando detener al supuesto agresor el cual presentaba heridas sangrantes en todo el cuerpo. Mientras el “destripado” fue llevado al hospital del IMSS en calidad de critico sin embargo murió cuando recibía atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC