Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Encuentran cuerpo de un adulto mayor en el Zócalo de CDMX.Durante un recorrido en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron del hombre fallecido.

Campeche / Ciudad del Carmen

La conductora de un automóvil provocó un fuerte accidente en la colonia Benito Juárez, donde una mujer motociclista fue llevada al hospital debido a las lesiones sufridas

Con una fractura expuesta en la pierna izquierda terminó una mujer de aproximadamente 30 años de edad luego que al transitar a bordo de su motocicleta en preferencia por calles de la colonia Benito Juárez fuera atropellada por la conductora de un automóvil particular que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista; la presunta responsable decidió llegar a un acuerdo con los familiares la afectada para evitar problemas legales.

Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas cuando una mujer de aproximadamente 30 años circulaba sobre la avenida ampliación de la 56 a bordo de una motocicleta Vento, color negro, con placa 48GPD8 de Campeche, en preferencia con dirección a su domicilio que se encuentra ubicado sobre la misma colonia.

El cruce con la calle 25, la chofer de un automóvil Chrysler Avenger, color blanco, con matrículas DGZ-828-A del estado, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, lo que ocasionó que impactara de frente el costado lateral izquierdo o de la motocicleta.

Tras el impacto, la mujer salió proyectada varios metros sobre el pavimento hasta quedar tendida a un costado de la banqueta, donde golpeó su pierna izquierda con el pretil de la banqueta, provocándose una fractura expuesta a la altura de la pantorrilla.

Al momento de estar recibiendo apoyo por parte de testigos, la mujer se desmayó, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil tiene rápidamente le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al seguro social del centro para su atención correspondiente.

Ante la llegada de familiares de la mujer afectada, la mujer responsable decidió activar su seguro para llegar un favorable acuerdo por el pago de los años y gastos médicos, así evitar tener problemas legales y que fuera detenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR