Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Campeche / Ciudad del Carmen

Una joven que iba rumbo a su trabajo, fue atacada con un cuchillo por la espalda por un hombre que le quitó su celular en Ciudad del Carmen

Un hombre de 32 años de edad fue asegurado, luego de que apuñalara a una joven por la espalda para quitarle sus pertenencias en calles de la colonia Benito Juárez, Ciudad del Carmen. El agresor fue sometido cuadras más adelante por un vigilante de una conocida empresa, quienes se percataron de lo ocurrido. Tras someterlo, lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron, según las autoridades, a las primeras horas de la mañana, cuando la joven caminaba sobre la avenida Periférica Norte, esquina con 31 de la colonia Benito Juárez, para tomar el transporte público y acudir a su trabajo.

Al llegar a la altura de una conocida cadena de pollo frito, un hombre se le acercó a la mujer y le colocó un arma punzocortante a la altura de la espalda, arrebatándole su teléfono celular para luego apuñalarla en al menos dos ocasiones.

Tras la agresión, la mujer, como pudo, subió un camión del transporte urbano que iba pasando en ese momento por el lugar, al cual le pidió auxilio. Finalmente, este dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, así como de los elementos policiacos.

Cabe señalar que el robo fue visto por un agente de seguridad de dicha cadena de pollos fritos, quien se armó de valor y comenzó a seguir al delincuente, al cual pudo someter una cuadra más adelante, para luego amarrarlo y dar parte a las autoridades para que estos se lo llevaran al Ministerio Público por los delitos de lesiones calificadas y robo.

Mientras que la joven agredida, fue atendida dentro del camión urbano donde se resguardó. Paramédicos le dieron los primeros auxilios para luego trasladarla a un Centro Médico.

Elementos de la policía le señalaron que le tomarían su declaración y que lo mejor sería que levantara una denuncia contra su agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Precio de las verduras en Cozumel se encarece hasta un 70%.