Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Vuelca camión de paquetería en la vía Campeche-Champotón.Una camioneta tipo Van terminó volcada sobre el pavimento sobre la vía Campeche a Champotón, ante el exceso de velocidad con la que transitaba

Campeche / Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen, una quema de basura fuera de control casi se convierte en un incendio en la casa de dos abuelitos

En Ciudad del Carmen, Tras el reporte por parte de vecinos de la colonia 23 de Julio se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y de bomberos luego de informar delincendio de presuntamente un domicilio donde estaban dos ancianitos dentro; ante los últimos acontecimientos terribles que ocurrieron en la ciudad se registró esta movilización donde se confirmó que se trataba de una quema de basura que se salió de control.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuándo vecinos de la colonia 23 de julio justamente en la privada cocos, realizaron múltiples llamadas a los números de emergencia para indicar que la casa de unos ancianitos se estaba quemando. Esto luego de que apenas el día de ayer se quemó una casa en la Colonia Maderas, los cuerpos de emergencia y autoridades actuaron de forma inmediata.

Al arribar, localizaron el domicilio donde se estaba registrando el incendio en la parte trasera, Y es que se trataba de una quema de basura que salió de control y el fuego estaba abarcando gran parte del terreno de la vivienda a punto de llegar a la humilde casa de una pareja de ancianos que ahí vive, afortunadamente personal de Protección Civil con ayuda de una pipa lograron sofocar en cuestión de minutos el fuego.

Vecinos de la zona se encontraban muy nerviosos ante lo acontecido observando desde las afueras de sus casas mientras que personal de rescate, trabajaba intensamente para sofocar por completo el fuego, afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada y los daños fueron prácticamente nulos, ya que lo único que se quemó fue basura y algunas ramas de árboles.

Luego de controlar la situación personal de Protección Civil dialogó con los propietarios del domicilio a los que exhortó a no realizar este tipo de quemas de basura, ya que está prohibido ante la dirección de medio ambiente y podrían ser acreedores a multas económicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Vuelca camión de paquetería en la vía Campeche-Champotón.Una camioneta tipo Van terminó volcada sobre el pavimento sobre la vía Campeche a Champotón, ante el exceso de velocidad con la que transitaba