Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Motociclista con lesiones leves tras percance en Chetumal.El motociclista fue impactado por un auto particular

Campeche / Ciudad del Carmen

Los hombres habían asaltado a una mujer en la vía pública. Uno se dio a la fuga

De nueva cuenta, hombres desconocidos atentan contra ciudadanos de la isla. En estas ocasión, cinco sujetos presuntamente drogados o bajo el efecto de algún enervante y armados con armas blancas, le cerraron el paso a una mujer que caminaba ofertando números en la venta de la conocida bolita, la arrastraron y la golpearon luego de resistirse al asalto, para luego despojarla de su bolso de mano el cual obtenía dinero en efectivo, su celular y documentación personal.

El hecho se registró hoy  por la tarde en la calle 51 entre calle 74 y calle 76 de la Colonia obrera, zona altamente delictiva y donde los ciudadanos se quejan de la falta de vigilancia policíaca, además, son frecuentes los asaltos y robos a transeúntes.

Datos de los testigos presenciales, mencionan que de momento vieron a la mujer quien forcejeaba con sus atacantes pero fue imposible por la fuerza de ellos porque la tiraron y la arrojaron suelo, para después la golpearon con el fin de quitarle el bolso con el dinero de su trabajo.

Los vecinos, al ver que la mujer era arrastrada y golpeada, llamaron al número de emergencias 911 del C4 quienes enviaron varias patrullas de la Policía Estatal preventiva y de la Policía Municipal. Los uniformados lograron detener a cuatro sujetos, uno se dio a al fuga, pero los involucrados fueron enviados a la Fiscalía General de Justicia en la isla.

Mientras que vecinos del lugar, mencionaron que los sujetos luego de cometer sus fechorías se metieron en los predios cercanos, sin embargo, tienen temor que sus familiares sean asaltados. 

Por José Pacheco

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Motociclista con lesiones leves tras percance en Chetumal.El motociclista fue impactado por un auto particular