Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cómo afiliar a tu hijo al IMSS por internet?.El IMSS ofrece la oportunidad de afiliar a los hijos de los trabajadores para que puedan recibir la atención médica que requieran

Campeche

Tras 24 horas desaparecida, la noche de ayer lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Priscila Y.R.R., el cual tenía signos de violencia

Pobladores de la comunidad de Moquel reportaron el hallazgo de una mujer con huellas de violencia, a un costado de la carretera, el cual estaba cubierto por una sábana. Trascendió que los restos correspondieron a Priscila Y.R.R., quien tenía 24 horas desaparecida.

El hecho fue descubierto por ciudadanos que transitaban sobre la carretera federal Champotón-Hool con dirección al poblado de Moquel; sin embargo, en el trayecto observaron un bulto de grandes dimensiones, el cual estaba tapado con una manta de color café.

Al revisar el interior descubrieron el cuerpo de una mujer con huellas de violencia. Dieron parte a las autoridades, los cuales confirmaron que la mujer había fallecido.

Se confirmó que la víctima se trataba de Priscila Y.R.R., quien tenía 24 horas desaparecida y quien tenía su domicilio en Villamadero.

Trascendió que, la joven Priscila, de tan solo 18 años de edad, era madre soltera y deja a dos menores en la orfandad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY