¿Quiénes son cuatro los candidatos a la Alcaldía de Campeche?

Los comicios electorales ya están próximos y los partidos políticos ya están listos para este proceso, todos ya cuentan con un candidato para la Alcaldía de Campeche, te decimos quiénes son
domingo, 7 de abril de 2024 · 17:10

El 15 de abril inician las campañas políticas para los ayuntamientos de Campeche, para los comicios del 2 de junio donde la ciudadanía debe elegir entre Jamile Moguel Coyoc, Ricardo Medina Farfán, Jorge Chanona Echeverría y Biby Karen Rabelo de la Torre. 

Por las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a encuesta interna favoreció a Jamile Moguel Coyoc que encabeza la planilla a la presidencia municipal de Campeche y tiene como suplente a Ivon Jacqueline Brito González.

Por otra parte, Movimiento Naranja (MC), busca la reelección de Biby Karen Rabelo de la Torre y quien tendrá como su suplente a la presidenta del DIF municipal Sara Evelyn Escalante Flores.

En el caso de la coalición PRI-PRD, el candidato a la alcaldía es Ricardo Medina Farfán, y su suplente María Eugenia (Maruja) del Río Rodríguez.

ricardo medina

Luego de que no acepta la coalición con el PRI y el PRD, la planilla del PAN irá independiente y el aspirante del cuerpo edilicio lo preside el expriista Jorge Alberto Chanona Echeverría y como suplente el exdiputado local panista,  Jorge Alberto Baqueiro Cáceres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY