Vecinos de Campeche rescatan a un perrito ante la falta de unidades de emergencia

Vecinos de Campeche, pertenecientes a la unidad habitacional Fidel Velásquez, rescataron a un perrito que cayó a un drenaje de agua pluvial
miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:08

La historia del rescate de un perrito en Campeche se viralizó en redes sociales luego de qué vecinos de la unidad habitacional Fidel Velásquez se unieron para ayudar a sacar al can que había caído en un drenaje de agua pluvial.

Cabe mencionar que en los comentarios señalaron que el incidente fue reportado al número de emergencias, pero que ninguna unidad arribó ante el llamado vecinal para rescatar al lomito.

El usuario de Facebook, Cris Medina, relató lo siguiente: "Al final y sin apoyo que tanto se solicitó de alguna autoridad y con esfuerzo de las personas buenas, pudimos rescatar al pobre chiquitín después de varias horas".

Al final agradeció a todas las personas que ayudaron con este rescate: "Qué bonito es encontrarte con gente que realmente ama a los animales, hubo personas que sin protección y arriesgándose se metieron en los drenajes para poder buscarlo y rescatarlo, incluso mordió a 2 personas del miedo que tenía, pero al final pudimos resguardarlo y cuidarlo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR