Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ruta La Plancha-Facultad de Ingeniería del IE-TRAM en Mérida iniciará operaciones en abril.El gobernador Mauricio Vila informó que ya suman 10 unidades del IE-TRAM para la ruta La Plancha-Facultad de Ingeniería

Campeche

Un grupo de policías de Campeche harán recorridos a pie en diferentes colonias debido a la falta de combustible que fue reportado esta mañana desde la Secretaría de Seguridad

La mañana de este miércoles, la denominada "Policía de Campeche" denunció que desde el pasado lunes registraron el corte de abastecimiento de gasolina, lo que provocó la disminución de los recorridos policíacos, debido a que las unidades se encuentran paradas en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Es por ello que informaron a través de sus redes vecinales en las diferentes colonias de Campeche, que para evitar la falta de vigilancia en las calles realizarán recorridos a pie, con la finalidad de atender los incidentes reportados al 911, o bien al mismo grupo de la red social utilizada por los vecinos de la zona.

Fue con el apoyo de un integrante de los grupos locales que compartieron el siguiente mensaje: "Vecinos se les informa que las unidades de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana no estarán operando de manera normal, ya que nuevamente se les está restringiendo el suministro de combustible. Se les hace la invitación de estar pendientes de sus calles ante cualquier situación que se pudiera presentar y dar viso en sus redes vecinales. Comentan que harán sus recorridos a pie".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR