Ayuntamiento de Tenabo ignora quejas de vecinos por un 'parque podrido'

Un parque a un costado de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Tenabo se encuentra oxidado y roto, por lo que los niños no pueden jugar
sábado, 13 de abril de 2024 · 08:59

En condiciones deplorables se encuentra el parque de juegos infantiles ubicado a un costado de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” en el municipio de Tenabo, pues los columpios, resbaladillas y balancín se encuentran oxidados, carecen de pintura y la maleza los invade, se quejan vecinos como Soledad Xiu y Juan Sansores Can.

Coinciden en que la Dirección de Servicios Públicos no ha hecho su trabajo con este parque, pues a pesar de los llamados ciudadanos, el lugar permanece en mal estado.

Detallan que este sitio constantemente es frecuentado debido a los eventos que se realizan en el campo deportivo “20 de Noviembre”, donde los visitantes siempre señalan el descuido de las autoridades.

“Otros pueblos dan el ejemplo de cómo mantener en buenas condiciones sus sitios públicos, lo que muestra la falta de voluntad de nuestras autoridades para servir a Tenabo”, acusó Juan Sansores.

En ese sentido, destacó que a lo largo del municipio hay varios predios llenos de maleza ante la falta de atención, y que en el caso del parque, debido al mal estado de los juegos infantiles, los padres impiden que sus hijos acudan, pues buscan prevenir un accidente y que los niños resulten lastimados.

“Los juegos del parque resultan un peligro para los niños porque están oxidados y rotos, pero no hay respuesta de la autoridad, ya que no los reparan, pero tampoco cierran el lugar para prevenir un posible accidente”, se quejó.

Mientras que Juan Manuel Mena, asegura que el campo deportivo también presenta muchas fallas, como la cuestión de la electricidad, problema que ha perdurado durante años sin que se atienda, lo mismo sucede con las calles que están llenas de baches.

“A esta administración que le quedan pocos meses se le acusa de que no cumplió sus promesas, la alcaldesa Karla Uc Tuz quedó a deber al pueblo, y lo mismo la gente que la rodea, pues no hubo acciones suficientes para subsanar las carencias del pueblo y al contrario, hubo problemas que se agravaron, como la proliferación de basureros clandestinos”, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de