Mueren tres personas en encontronazo en el tramo Pomuch-Tenabo en Campeche

Tres fallecidos y varios heridos fue el saldo de un aparatoso accidente donde estuvo involucrado un tráiler y dos vehículos más en Campeche
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 19:44

Lamentable hecho de tránsito, deja hasta el momento tres fallecidos, por el impacto de un tráiler a un auto pequeño, en el interior del vehículo se encontraba una mujer y su esposo, quienes junto al chofer de la pesada unidad, perdieron la vida. 

Los hechos se registraron en la carretera federal entre Pomuch y Tenabo. Tras el impacto, el auto donde viajaba la pareja, que perdió la vida, impactó contra una camioneta, dejando a varios lesionados.

Fue alrededor de las 5 de la tarde, en el kilómetro 47 de la carretera federal, cuando el conductor del tráiler, que transportaba vidrios, se quedó dormido y con el exceso de velocidad no logró esquivar la pequeña unidad que su dueño estaba reparando.

El chofer del tráiler salió disparado y la pesada unidad quedó fuera de la carretera. De acuerdo con informes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE), los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS del Bienestar de Hecelchakán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA