Realiza IET encuesta de movilidad en Aeropuerto Internacional de Campeche

Dieron inicio los censos de movilidad, en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para conocer los medios qué emplea la gente para llegar y retirarse de la terminar aérea
jueves, 11 de abril de 2024 · 11:31

Dieron inicio los censos de movilidad, lo anterior en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para conocer los medios qué emplea la gente para llegar, cuanto tiempo demoran y como regresan de la terminal aérea a sus hogares o zonas de hospedaje de la ciudad capital, lo anterior a cargo de personal operativo del Instituto Estatal del Transporte (IET) del Gobierno del Estado.


Por lo anterior Por Esto platicó con los elementos que envió el IET a la terminal aérea, quienes señalaron que dichos estudios están enfocados en conocer los medios de transporte que emplean los ciudadanos para llegar a la terminal y como estos podrían mejorar.
Debe ser resaltado que menos cinco elementos del IET fueron observados en la terminal, quienes platicaron con diversos ciudadanos a quienes le realizaron la encuesta, con preguntas de diversos tipos, entre estas por el motivo de viaje, como llegan al aeródromo, tiempo que tardan en arribar, entre otros aspectos.


Cabe recordar, lo anterior resalta en medio del inicio de trabajos de construcción del Tren Ligero, mismo que tendrá un paradero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Campeche para generar conexión en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY