En una entrevista de un medio nacional, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, aseguró que, el operativo fallido en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, Campeche, fue responsabilidad del titular de la Secretaría de Gobierno, Armando Toledo Jamit, y no la secretaria de seguridad, Marcela Muñoz Martínez.
Noticia destacada
Secretaría de Medio Ambiente registra dos incendios forestales durante el 2024 en Campeche
Por lo que a nivel nacional, la gobernadora, dijo que Marcela Muñoz, no tiene la culpa de ese operativo, ya que no estaba al frente, además que mencionó que no hubo lesionados como señalan policías y diputados.
Layda Sansores vuelve a responsabilizar a Eliseo Fernández de los hechos violentos en Campeche
Noticia destacada
Campeche: asociaciones civiles reunirán firmas para promover juicio político contra Marcela Muñoz
Además, en la misma entrevista en el medio nacional, la gobernadora Layda Sansores San Román reiteró su comentario hacia el exalcalde y candidato al senado por Moci, Eliseo Fernández, tal y como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones en su programa del Martes del Jaguar.
La gobernadora de Campeche, aseguró que, las marchas realizadas por los ciudadanos para apoyo de los policías, están orquestadas por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI nacional, y Eliseo Fernández Montufar.
Llamándolo psicópata, además de responsabilizándolo de los hechos violentos ocurridos en Campeche como el atentado contra la candidata de Morena Jamile Miguel y el excontralor Sergio Novelo; así como también se refirió a Biby Rabelo como pareja de Eliseo Fernández.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY