Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joven denuncia a trabajadores del bar Pipiripau de Mérida de haberlo drogado.Un joven acusó a empleados del bar Pipiripau de Mérida de haberlo drogado luego de amanecer golpeado en el hospital O'Horán

Campeche

La diputada local de Campeche, Karla Toledo Zamora, publicó en presencia del sector médico colegiado la convocatoria del premio al “Mérito a la Enfermería Campechana del 2024”

La Comisión de Salud del Congreso Local hizo pública la convocatoria para elegir a quien ostentará el premio para el “Mérito a la Enfermería Campechana del 2024”, donde proyectan superar la cifra de los 21 aspirantes inscritos en la edición 2023 para reconocer a él o la enfermera por su trayectoria en servicio o académica.

Lo anterior, en conferencia de prensa encabezada por la presidenta de la comisión, Karla Toledo Zamora que, en compañía de las representantes del sector médico colegiado, así como de las agrupaciones sindicales de enfermas y enfermeros en el Estado.

En compañía de la directora de enfermería, así como de la presidenta del Colegio de Enfermería de Campeche, Toledo Zamora indicó que esperan la participación de al menos 20 aspirantes, para reconocer la labor de los integrantes del ramo de la salud, que han destacado tanto en la práctica, como en las labores docentes.

Precisó que, entre los requisitos que serán indispensables de cubrir, será que el aspirante sea nacido en Campeche, o en su caso que tenga la residencia en el Estado comprobable, debido a que hay profesionales de la enfermería que tienen un trabajo fijo en otras Entidades.

De la misma forma, la persona que sea propuesta deberá poseer el título profesional de enfermería o licenciatura en enfermería, así como de enfermeros auxiliares, además de encontrarse en activo en la docencia, administración o en el servicio en activo en alguna institución médica.

Ente los factores que serán evaluados por el comité serán el desempeño laboral, la responsabilidad y competencia, colaboración y desempeño en materia de relaciones humanas, antigüedad en años de ejercicio profesional, puestos desempeñados, así como la superación y el desarrollo profesional.

La fecha de la recepción de los candidatos a ser el próximo ganador al mérito de la enfermería inicia desde este lunes uno abril y concluirá el próximo miércoles uno de mayo el año en curso, para que una vez cerrada la entrega de los documentos, procedan con la evaluación de los perfiles en cada una de las ramas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joven denuncia a trabajadores del bar Pipiripau de Mérida de haberlo drogado.Un joven acusó a empleados del bar Pipiripau de Mérida de haberlo drogado luego de amanecer golpeado en el hospital O'Horán