Pasajeros del Aeropuerto de Campeche denuncian que la sala de espera es un 'infierno'

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” se quejaron en redes sociales que debido a las altas temperaturas es un 'horno' permanecer dentro
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 17:54

El famoso diseñador en el mundo de la moda, Jesse Martínez, denuncio a través de sus redes sociales que es todo un 'infierno' permanecer en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Esto debido a las altas temperaturas que han azotado a la capital campechana durante la última semana, con temperaturas de hasta 38 grados, por lo que no perdió la oportunidad para expresar lo siguiente: "Ya empiezan los calores y el aeropuerto de campeche sin aire acondicionado, y somos el destino más caro$$. Que alguien me explique".

Es evidente que viajar por avión de Campeche a la Ciudad del México y viceversa, siempre ha resultado costoso, prefiriendo muchos trasladarse a la ciudad de Mérida para despegar desde el Aeropuerto Internacional "Lic. Manuel Crescencio Rejón y Alcalá".

Sin duda, el atinado comentario del campechano 'Jesse' fue respaldado por varios usuarios de Facebook que aprovecharon para dar su opinión al respecto.

"El tema es que tristemente lo aceptemos y no levantemos la voz, porque pagar tan caro y ni el aire sirve si da coraje, pero si nadie dice nada seguirá estando igual"

"Y con esos cristales en la sala de espera es UN HORNOOOOOO!!!"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR